NoticiaMúsica

CADENA 100. Estreno exclusivo del tema Eres tú

Publicado: 04/12/2020: 2099

CADENA 100 estrena en exclusiva una revisión del tema "Eres tú", compuesto por Juan Carlos Calderón en 1973, con un videoclip especial que reúne a Los Secretos y El Consorcio cuyo objetivo es rendir homenaje a la generación anterior.

Con esta nueva obra, esta Navidad Los Secretos quieren rendir un homenaje a esa generación de músicos que les precedió y que conquistaron las listas Billboard vendiendo más de un millón de discos en EEUU, cantando en español.

Así estrenan "Eres Tú" Los Secretos junto a El Consorcio en un nuevo vídeo con un final sorprendente, que es también un guiño a todos sus fans en estos tiempos en los que tanto se añora la proximidad del público en los conciertos.

Los Secretos han querido impregnar a este clásico de la canción popular española, siempre respetando la versión original que Juan Carlos Calderón creó en 1973, con arreglos propios de guitarras y su sonido inconfundible.

Así es la letra de la canción "Eres tú"

Como una promesa, eres tú, eres tú.
Como una mañana de verano.
Como una sonrisa, eres tú, eres tú.
Así, así, eres tú.

Toda mi esperanza, eres tú, eres tú.
Como lluvia fresca en mis manos
como fuerte brisa, eres tú, eres tú.
Así, así, eres tú.

Eres tú como el agua de mi fuente (algo así eres tú)
Eres tú el fuego de mi hogar
Eres tú como el fuego de mi hoguera
Eres tú el trigo de mi pan.

Como mi poema, eres tú, eres tú.
Como una guitarra en la noche,
todo mi horizonte eres tú, eres tú.
Así, así, eres tú.

Eres tú como el agua de mi fuente (algo así eres tú)
Eres tú el fuego de mi hogar
Eres tú como el fuego de mi hoguera
Eres tú el trigo de mi pan.

Eres tú

En 2017, Los Secretos la versión navideña de su emblemático himno "Pero a tu lado" junto al coro del colegio Tajamar de Madrid como una versión que estaba incluida en el CD de CADENA 100 "La mejor Navidad musical".

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes