NoticiaComunicación

Vuelve a escuchar aquí los programas religiosos de COPE

Publicado: 29/05/2022: 51883

Desde este enlace podrás seguir, cada semana, los últimos programas diocesanos: El Espejo e Iglesia Noticia.

Así mismo puede escuchar El Espejo Andalucía, elaborado por las delegaciones de medios de las diócesis del Sur de España, y la sección El Mirador, del sacerdote José A. Sánchez Herrera, que emite COPE Marbella dentro de La Mañana de la Costa.

Pincha en cada reproductor para escuchar los programas:

ESPEJO DE LA IGLESIA EN MÁLAGA 24/06/2022: A menos de 24 horas de la ordenación sacerdotal, Aaron, Santiago, Juan Manuel, Rafael y Eduardo se sientan ante los micrófonos de COPE Málaga y se encuentran con varias sorpresas de familiares y amigos. Aquí puedes escuchar de nuevo el podcast.

IGLESIA NOTICIA 26/06/2022: Los nuevos nombramientos y cambios de destino, la Casa del Sagrado Corazón (Cottolengo), el testimonio de Víctor y Manolo, inmigrante y catequista que lo acogió en la parroquia, el don del entendimiento por Paula Vega, y los mosaicos sobre la Virgen de la Victoria en VICTORIA GLORIA A TI, entre los temas del progrma. Aquí pueden escuchar el podcast.

ESPEJO ANDALUCÍA 24/06/2022: La ordenación de cinco nuevos presbíteros para la Iglesia de Málaga, entre los temas de esta semana. Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten cada semana un espacio regional en la cadena COPE: El Espejo Andalucía. Desde el viernes 28 de febrero de 2020, Día de Andalucía, el programa El Espejo que se emite los viernes en la Cadena COPE a las 13.33 horas, comienza con una sección regional protagonizada por las 10 diócesis de la Comunidad Autónoma: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadix, Huelva, Jaen, Jerez, Málaga y Sevilla.

EL MIRADOR 22/06/2022: El párroco de la Encarnación de Marbella, José A. Sánchez Herrera, reflexiona en COPE sobre diversos temas de actualidad. Esta semana, lo hace sobre los 50 años de la parroquia de la Divina Pastora.

Más audios en DiócesisMálaga

Toda la programación en COPE málaga

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga