NoticiaLibros

Salmos para tiempos recios

Publicado: 12/07/2021: 3067

Letras para el alma

Esta semana la Librería Diocesana se detiene en “Salmos para tiempos recios”, Oraciones desde las entrañas, de Ángel Moreno de Buenafuente.

Cuando estamos viviendo tiempos difíciles, con repercusión en la estabilidad familiar o en la necesidad del sustento, y nos asaltan el miedo, la percepción de la contingencia y de la fragilidad, la actitud del salmista sugiere elevar ante el Señor los sentimientos más íntimos y existenciales, percibidos en la hora de la prueba y en la constatación de los propios límites.

Cada día, al acoger la Palabra de Dios, al tiempo del acontecimiento humano, surgen en el tiempo de oración las plegarias más sentidas, no solo por la realidad social, económica, laboral, sino también por el estado de ánimo en el proceso espiritual.

El autor es sacerdote de la Diócesis de Sigüenza-Guadalajara, donde desarrolla su ministerio pastoral como capellán del monasterio cisterciense de Buenafuente del Sistal, y párroco de diversos pueblos de su entorno. Es también Vicario Episcopal para los Institutos de Vida Consagrada de su Diócesis y Delegado episcopal para el Año Santo Compostelano.

PPC Editorial. Precio: 17,00 €

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Libros