NoticiaFamilia

Encuentros de verano del Máster de Pastoral Familiar

Curso de verano del Máster de Pastoral Familiar en la Casa Diocesana
Publicado: 22/07/2019: 2229

Casa Diocesana Málaga acoge, del 28 de julio al 3 de agosto, el primero de los dos encuentros de verano que el Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II organiza en Málaga, como parte de su Especialidad Universitaria en Pastoral Familiar. El segundo tiene lugar del 11 al 17 de agosto, también en Casa Diocesana Málaga.

El encuentro comenzó el 28 de julio por la tarde, con una Eucaristía presidida por el Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá. Estos encuentros son una iniciativa de formación permanente para matrimonios, novios, sacerdotes, consagrados y seminaristas que advierten la importancia de la pastoral familiar y la posibilidad de renovar su vocación familiar por la profundización en el misterio y en la belleza del matrimonio cristiano.

El plan de estudios concreto que se sigue en este primer encuentro es: los fundamentos de la moral, el noviazgo y la preparación al matrimonio, la psicología de la vida conyugal, la transmisión de la fe en la familia, familia y trabajo y la familia en el Magisterio de la Iglesia.

Están diseñados para que asista toda la familia, con catequesis y actividades diseñadas para los niños y jóvenes, mientras sus padres asisten a las clases.

Para más información sobre este Máster, pueden consultar la web www.jp2madrid.es

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes