NoticiaOración

14 de diciembre: ANFE vive el Adviento

Publicado: 21/11/2019: 1033

Bajo el lema "Es hora de despertar. Amanece. Un nuevo día se abre para el mundo", la Adoración Nocturna Femenina Española (ANFE) dedica su turno de adoración del 14 de diciembre a preparar el Adviento.

Tiene lugar en la Residencia María Inmaculada, en calle Victoria, el sábado 14 de diciembre, desde las 21.30 horas y «puede ser un encuentro o desierto para preparar el Adviento», explica su presidenta en Málaga, Trinidad Hervás. 

El turno comienza con la acogida, a las 21.30 horas; a las 22.00 horas, tiene lugar un tiempo de formación dirigido por el consiliario, el sacerdote Francisco Aurioles; a las 23.00 horas celebran la Eucaristía y a las 24.00 horas comienzan los turnos de adoración, que concluyen a las 7.00 horas de la mañana del domingo 15 de diciembre, con la oración de Laudes. 

Trinidad expresa que «nuestro deseo es que participen en dicho turno pues conservando nuestra identidad, hacemos contemplación con rostro femenino». 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes