NoticiaComunicación

Vuelve a escuchar aquí los programas religiosos de COPE

Publicado: 31/12/2022: 62672

Desde este enlace podrás seguir, cada semana, los últimos programas diocesanos: El Espejo e Iglesia Noticia.

Así mismo puede escuchar El Espejo Andalucía, elaborado por las delegaciones de medios de las diócesis del Sur de España, y la sección El Mirador, del sacerdote José A. Sánchez Herrera, que emite COPE Marbella dentro de La Mañana de la Costa.

Pincha en cada reproductor para escuchar los programas:

ESPEJO DE LA IGLESIA EN MÁLAGA 25/11/2022: El #AdvientoMalaguita, con Emilio López Navas; música en directo, con Juan Baena; el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, con las Adoratrices; Entre Arte y Fe, desde la Capilla del Puerto, con Aaron Benzaquen; y la Vigilia de Adviento de la Delegación de Pastoral Familiar, entre los temas de esta semana. Aquí puedes escuchar el podcast.

ESPEJO DE ANDALUCÍA 25/11/2022: Ya está en las redes sociales diocesanas el primero de los vídeos en los que sacerdotes y diáconos nos acercarán al Adviento con palabras del vocabulario malagueño. El Espejo Andalucía se ha hecho eco de esta iniciativa diocesana. Aquí pueden escuchar el podcast. Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten cada semana un espacio regional en la cadena COPE: El Espejo Andalucía. Desde el viernes 28 de febrero de 2020, Día de Andalucía, el programa El Espejo que se emite los viernes en la Cadena COPE a las 13.33 horas, comienza con una sección regional protagonizada por las 10 diócesis de la Comunidad Autónoma: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadix, Huelva, Jaen, Jerez, Málaga y Sevilla.

IGLESIA NOTICIA 27/11/2022: El comienzo del Tiempo de Adviento; el arciprestazgo de San Patricio, en Tu Cáritas más Cercana; el testimoniode Jesús Francisco Martínez, diácono permanente; una nueva sección: Psicología desde la Fe, en colaboración con el euiqpo de Inergia Psicología, que se centraron este domingo en el "aquí y ahora de lo cotidiano"; la botánica del estandarte de la Patrona, en la sección Victoria, Gloria a Ti; y el testimonio del sacerdote ucraniano Andriy Havlich, misionero oblato que acaba de partir desde Málaga a Kiev, donde está viviendo la guerra en primera persona, entre los temas del programa de esta semana. Aquí pueden escuchar el podcast.

EL MIRADOR 30/11/2022: El párroco de la Encarnación de Marbella, José A. Sánchez Herrera, reflexiona en COPE sobre diversos temas de actualidad. Esta semana, reflexiona sobre los alejados de la iglesia.

Más audios en DiócesisMálaga

Toda la programación en COPE málaga

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga