NoticiaTestimonios

José Manuel Espejo: «Yo era un "trasto" en el colegio de Madre de Desamparados»

El sacerdote José Manuel Espejo ante la imagen de Madre Petra del Colegio Madres de Desamparadas y San José de la Montaña
Publicado: 04/02/2022: 4865

El sacerdote malagueño José Manuel Espejo es el vicario parroquial de Nuestra Señora de Fátima, en Málaga, y antiguo alumno del Colegio Madres de Desamparados y San José de la Montaña. Así cuenta su experiencia de formación y y acompañamiento vocacional bajo el carisma de la Madre Petra.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes