NoticiaMadre Petra, la película

Gran éxito de asistencia al estreno de Petra de San José

Publicado: 04/02/2022: 4363

Numerosos representantes eclesiásticos y civiles, así como público en general, han acudido al estreno este viernes de la película Petra de San José que narra la vida de la fundadora de Madres de Desamparados y San José de la Montaña.

En el estreno, en el que además de la proyección se ha podido disfrutar de un coloquio sobre la película, han asistido la actriz protagonista, Marian Arahuetes, y el director, Pablo Moreno. 

Entre los representantes de la Diócesis de Málaga, han acudido el ecónomo, Rafael Carmona; el rector del Seminario Diocesano, Juan Manuel Ortiz, junto a un grupo de seminaristas;  el de Infancia y Juventud de la Diócesis, Francisco Ruiz Guillot; la vicepresidenta de la Fundación Victoria, Inmaculada Román, la directora pedagógica, Rosario Villalba y numerosos sacerdotes. Autoridades civiles del Ayuntamiento de Málaga, como el alcalde, Francisco de la Torre, el alcalde del Valle de Abdalajís, José Romero, y representantes de la Diputación Provincial han acudido también a este estreno. De parte de la Congregación, han asistido la Superioria General, Madre Paloma García; las superioras de la Casa de Málaga, Madre María José Becerra, y del Valle de Abdalajís, Madre Elena Marmolejo, entre otras. 

Conoce más detalles de esta película.

Ana María Medina

Periodista de la diócesis de Málaga

_AnaMedina_
Más noticias de: Madre Petra, la película