NoticiaManos Unidas

19 MAYO Regresa al Teatro Cervantes de Málaga el concierto benéfico de Manos Unidas

Teatro Cervantes de Málaga
Publicado: 05/05/2021: 3522

Manos Unidas celebra de nuevo este año el tradicional concierto benéfico en el Teatro Cervantes, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Málaga. La recaudación íntegra de este concierto se dedicará a la financiación de los proyectos de desarrollo de esta ONG católica para el desarrollo.

El concierto tendrá lugar el miércoles 19 de mayo, en el Teatro Cervantes, a las 19.00 horas, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Málaga. Juan Manuel Parra será el director invitado para la ocasión y en él podrán oírse ‘El concierto de Aranjuez’ del maestro Rodrigo y una selección de piezas de zarzuela. 

La ONG Manos Unidas celebra este concierto con la colaboración del Ayuntamiento de Málaga, que cede el Teatro Cervantes, y de la Diputación Provincial de Málaga, que ofrece la participación de la Orquesta Sinfónica de Málaga. La recaudación íntegra del acto se dedicará a la financiación de los proyectos de desarrollo que desde la Delegación de Manos Unidas en Málaga se promocionan en la campaña de este año. «Se trata de proyectos de desarrollo integral, solicitados por los propios beneficiarios que siempre son los que mejor conocen sus necesidades y su viabilidad», explican desde Manos Unidas. 

Las entradas están disponibles desde el jueves 6 de mayo en el propio Teatro Cervantes (95224109) y a través del servicio Uni Tiket.

Los precios son: patio de butacas, plateas y palcos primer piso: 15 euros, segundo piso y tercer piso: 10 euros.

El número de cuenta de la fila 0 es el ES39 2103 0146 92 0030707347 y el de BIZUM: 02280

Programa del concierto

ORQUESTA SINFONICA DE MALAGA

-Director invitado - Juan Manuel Parra

Concierto de Aranjuez -  Joaquín Rodrigo

-Solista: Miguel Chillón

SELECCION DE ZARZUELAS

-Soprano: Amanecer Sierra

-Intermezzo de las Bodas de Luis Alonso - Jerónimo Jiménez

-Carceleras de las Hijas de Zebedeo - R. Chapí

-Fandango de Doña Francisquita - Amadeo Vives

-La Tarántula de la Tempranica - Jerónimo Giménez

-Intermezzo de la Leyenda del Beso - Soutullo Otero/vert

-Petenera de la Marchenera - Moreno Torroba

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Manos Unidas