NoticiaParroquias

Los grupos de Crecimiento en la Fe de Álora se ponen en marcha

Los niños y jóvenes de la parroquia de Álora han creado estos bolígrafos para ayudar a financiar las actividades del curso // A. GARCÍA
Publicado: 23/10/2017: 3713

Los grupos de Crecimiento en la Fe de niños y adolescentes de Álora celebraron el pasado 21 de octubre la Eucaristía con la pusieron en marcha el nuevo curso pastoral.

Estos grupos lo forman unos 70 chavales repartidos en cuatro grupos, que se reúnen los martes y viernes y profundizan, junto a sus catequistas en la fe de la Iglesia.

Además de las reuniones semanales, estos chavales realizan diversas actividades y convivencias, tanto a nivel parroquial como interparroquial, con otros chicos de la diócesis. Estas actividades las desarrollan sobre todo en los tiempos litúrgicos de Adviento, Navidad, Cuaresma y Pascua.

En verano completan su curso pastoral con el campamento, que celebran en Priego de Córdoba.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes