NoticiaParroquias

Iniciación Cristiana de adultos en Virgen del Camino

Confirmación de adultos en la parroquia Virgen del Camino, en Málaga
Publicado: 08/11/2017: 11014

El sábado 4 de noviembre, 17 adultos de la parroquia Virgen del Camino de Málaga recibieron el sacramento de la confirmación. Uno de ellos recibió los tres sacramentos de Iniciación Cristiana: bautismo, confirmación y eucaristía.

El P. Leopoldo Antolin ss.cc., sacerdote de dicha parroquia, explica que el grupo de adultos estaba formado por un joven de las comunidades de la parroquia, tres miembros activos de la parroquia y 13 adultos de las asociaciones cofrades y de los grupos de catequesis de padres. «Se han preparado en dos grupos de confirmación, siguiendo el material diocesano "Descubre la fe". Algunos ya son catequistas y voluntarios de la parroquia. Confiemos en que, tras esta emotiva celebración del Espíritu, sean miembros activos de la parroquia y abran camino a otros que puedan acercarse, en su edad adulta, a la vida de la fe», afirma el P. Leopoldo. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Parroquias