Noticia

«Todos somos Iglesia Diocesana»

De izda a dcha.: el ecónomo diocesano, Rafael Carmona; el párroco de San Juan, José Amalio González y el diácono permanente Salvador Martín
Publicado: 11/11/2019: 374

En el Día de la Iglesia Diocesana, el ecónomo Rafael Carmona visitó y compartió la Eucaristía con los feligreses de las parroquias de San Juan de Coín de Santa María de la Amargura en Málaga capital.

El 10 de noviembre la Iglesia católica ha celebrado el Día de la Iglesia Diocesana, una jornada para llamar a la corresponsabilidad de todos los bautizados en el sostenimiento económico de la Iglesia y la colaboración en las muchas actividades que esta desarrolla.

Para difundir y animar a la feligresía a su participación, el ecónomo diocesano, Rafael Carmona, visitó algunas comunidades, como fue el caso de San Juan en Coín y Santa María de la Amargura en Málaga, animando a los fieles a sentir la Iglesia como una familia que «solo tiene futuro con la participación de todos».

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_