NoticiaEcumenismo y diálogo interreligioso

12 y 19 MAYO 2021: Curso de Formación Ecuménica "Caminar, orar y trabajar juntos"

Fernando Rodríguez Garrapucho será uno de los ponentes del Curso de Formación Ecuménica
Publicado: 15/04/2021: 3848

Online

La Delegación Diocesana de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso y Lux Mundi organizan un Curso de Formación Ecuménica que tendrá lugar los miércoles 5, 12 y 19 de mayo, a través de una plataforma online. El lema de las jornadas será "Caminar, orar y trabajar juntos".

El programa del curso será el siguiente:

12 de mayo. 2o.ooh. "Ut Unum Sint: Un estilo ecuménico de ser Iglesia", dirigido por Rafael Vázquez Jiménez, doctor en Teología Dogmática, profesor del CSET San Pablo en Málaga, delegado de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso de la Diócesis de Málaga y director de la Subcomisión para las Relaciones Interconfesionales de la Conferencia Episcopal Española.

19 de mayo. 2o.ooh. "Vademécum Ecuménico: El obispo católico, primer promotor de la unidad cristiana", dirigido por Fernando Rodríguez Garrapucho.

Las inscripciones han de hacerse por e-mail a luxmundi@lux-mundi.org, incluyendo el nombre, número de teléfono y dirección de correo electrónico y adjuntando el comprobante del ingreso de 25 euros en la cuenta ES48 2100 2642 1602 1004 6817, a nombre de la Fundación Lux Mundi.

Una vez hecha la inscripción se enviará el link para la conexión y el material necesario. Tras el curso se enviará una certificación de la participación en el mismo.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Ecumenismo y diálogo interreligioso