NoticiaAño de la Misericordia

Vídeo de la conferencia de Serafín Béjar

Publicado: 21/04/2016: 10911

El miércoles 20 de abril, tuvo lugar en el Colegio de las Esclavas la conferencia de Serafín Béjar, sacerdote de la Diócesis de Granada y profesor de Cristología en la Facultad de Teología de Granada. Inserta en el Ciclo de conferencias sobre la Misericordia organizado por el Instituto Superior de Ciencias Religiosas, tuvo como hilo conductor “Nadie tiene amor más grande. Revelación de la misericordia, los gestos y la persona de Jesucristo”.

En palabras de Serafín Béjar: «El cristiano sólo sabe qué es la misericordia contemplando el rostro de Jesús de Nazaret. Este judío del siglo I refirió el conjunto de su vida a un Dios al que llamaba Abbá. El objetivo de esta conferencia consiste en profundizar en la imagen de Dios que tenía Jesús para, desde ahí, ser capaces de evangelizar nuestras falsas imágenes de Dios. Especialmente, en tiempos barajados como los nuestros, donde la referencia a lo divino no ha perdido actualidad, muchas veces debido a desgraciados acontecimientos, se hace urgente tener una imagen nítida del Dios vivo».

Vídeo de la conferencia.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes