NoticiaAño de la Misericordia

Vídeo de la mesa redonda que clausuró el Ciclo de la Misericordia

Publicado: 12/05/2016: 7195

El 11 de mayo concluyó el Ciclo de la Misericordia, organizado por el ISCR San Pablo, con una mesa redonda titulada “Haced vosotros lo mismo”. La tarea evangelizadora y social de la Iglesia, rostro compasivo de Cristo para el mundo.

Participaron varios representantes de instituciones de la diócesis que desarrollan la labor social: Francisco Sánchez, director de Cáritas Diocesana; Ramón Muñoz, delegado de Migraciones; Madre Leonor Gutiérrez, religiosa filipense de la Casa-Hogar San Carlos (en la que acogen a niñas y jóvenes en exclusión); y el sacerdote Ángel Antonio Chacón, responsable de la Casa Nuestra Señora de la Merced (para reclusos y exreclusos en proceso de reinserción social). 

 

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes