NoticiaEl Espejo

José Sánchez sobre el cardenal: «¡Qué suerte haberle tenido!»

El cardenal Sebastián entre Mons. Catalá y el vicario general José A. Sánchez
Publicado: 25/01/2019: 7761

«¡Qué suerte haberle tenido!». Son las palabras con las que el vicario general José A. Sánchez se ha referido al cardenal Fernando Sebastián en el programa especial de El Espejo con motivo del fallecimiento de quien fuera administrador apostólico de la Diócesis de 1991 a 1993. El vicario ha explicado que se esta manera se expresaban los seminaristas que lo habían tenido como profesor al enterarse de la noticia de su muerte.

Junto a Sánchez, han ahondado en la figura monumental de D. Fernando quien fuera su secretario particular, Ángel Márquez; y el subdirector del Centro Superior de Estudios Teológicos "San Pablo", Pedro Leiva, quien ha tenido una relación muy estrecha con él puesto que el cardenal ha seguido dando clases desde que vino a Málaga hasta hace pocas semanas.

En los últimos minutos de este programa especial, la cadena COPE se ha acercado a la situación de la comunidad parroquial de San Juan de la Cruz, que está viviendo con esperanza los momentos previos al rescate de Julen. Esta tarde de viernes, a las 18.00 horas celebrará una vigilia de oración por tal motivo.

Puedes escuchar el podcast del programa en la App DiócesisMálaga para dispositivos Android e iOS que puedes descargar aquí o directamente pinchando en este enlace

.

El Espejo es un programa semanal que emite COPE Málaga en directo, los viernes, a las 13.30 horas, en el 89.8 FM, 93.4 FM y 882 AM.


Antonio Moreno y Encarni Llamas repasan la actualidad semanal de la Iglesia Católica en Málaga, dando voz a los oyentes y entrevistando a los personajes de la actualidad.


Desde Santa María, 18, Ana Medina presenta la información institucional que genera la Diócesis Malacitana.

Antonio Moreno Ruiz

Antonio Moreno Ruiz. Periodista de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno