NoticiaMisión diocesana

Día de la Misión Diocesana de Caicara del Orinoco

El sacerdote malagueño Manuel Lozano bautiza a un niño en el Caserío de Los Asientos en Caicara del Orinoco · Autor: MISIÓN DIOCESANA
Publicado: 19/03/2019: 840

El domingo 7 de abril se celebra el Día de la Misión Diocesana de Caicara del Orinoco, organizado por la Delegación de Misiones con el lema “Bautizados y enviados: la Iglesia de Cristo en misión por el mundo”.

El delegado de Misiones, P. Danilo Cantillo (Misionero de la Consolata) recuerda que «nuestra Diócesis ha dado siempre un apoyo constante a la actividad misionera y universal de la Iglesia. Este día recordamos especialmente a nuestros misioneros que están trabajando en Venezuela, Caicara del Orinoco, y a ellos van nuestras oraciones y ayuda económica en estos tiempos difíciles para nuestro hermanos venezolanos».

También invita a recordar a «todos nuestros misioneros malagueños que están en pleno campo de misión» y agradece «a todos, parroquias y grupos, que hacéis posible con vuestra oración y aportación económica el que nuestros misioneros continúen la labor evangelizadora por el mundo».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la delegación de medios de comunicación de la Diócesis de Málaga. Está cursando estudios teológicos en el Instituto Superior de Ciencias Religiosas y realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Juan Pablo II.

enllamasfortes