NoticiaAdviento

ADMA pone en marcha la campaña de caridad MAGONE

Publicado: 18/11/2020: 1446

ASOCIACIÓN DE MARÍA AUXILIADORA ADMA

La Asociación de María Auxiliadora (ADMA) pone en marcha una campaña de caridad con los niños y niñas malagueños más necesitados, el Proyecto MAGONE que se desarrollará durante este Adviento.

Proyecto MAGONE es la gran campaña de caridad que promueve ADMA a través de la Carroza de los Pajes Reales, desde hace más de una década «repartiendo ilusión, regalos y caramelos en la noche de la Cabalgata de los Reyes Magos», afirman desde ADMA. 

Este año, las circunstancias son muy distintas y no se celebrará la tradicional cabalgata, «pero sí seguirán llegando sus Majestades los Reyes Magos de Oriente a las casas de los niños y niñas malagueños. Es por ello que este proyecto quiere ayudar a las familias afectadas por esta pandemia y a los más desfavorecidos para que ningún niño se quede sin ilusión», explican desde la institución. 

Los interesados en la campaña podrán apadrinar a tanos niños como deseen, enviando un e-mail a carrozapajesreales@gmail.com, indicando el nombre completo, número de teléfono y número de niños que quieren apadrinar. Desde ADMA responderán a este e-mail para comunicarle las normas y plazos de entrega y enviarles las cartas de los niños. 

El proyecto recibe el nombre de MAGONE en memoria de Miguel Magone, un chaval cuyo padre murió siendo él pequeño y cuya madre no pudo hacerse cargo de su educación, por lo que lo internó en el Oratorio de Don Bosco. «Él le ofreció estudio, algo que jamás Magone hubiese conseguido, y también alegría, ocio y cumplimiento del deber. En este tiempo, nos encontramos con muchos Magone. Está en osotros hacer que la infancia de estos niños sea un poco más especial», concluyen desde la Asociación. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes