NoticiaAdviento

11-13 de diciembre: Retiro de Adviento en las Nazarenas

Publicado: 20/11/2020: 3367

La Casa de Espiritualidad Villa Nazaret celebra un retiro de silencio en este Adviento. Estará guiado por Salvador Gil, sacerdote diocesano de Málaga.

Ofrecido por Salvador Gil, párroco de Santa María de la Amargura, se celebra del 11 al 13 de diciembre, bajo el lema "¡Y Dios los bendijo!" y va dirigido a matrimonios.

Para más información, se puede llamar al 952 653 261 o enviar un whastapp al 644 829 105.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_