NoticiaCuaresma

19 al 21 MARZO: Ejercicios Espirituales de Cuaresma para los laicos de parroquia

Publicado: 02/03/2021: 1476

ACCIÓN CATÓLICA GENERAL EN MÁLAGA

La Acción Católica General en Málaga organiza para los días 19 al 21 de marzo unos Ejercicios Espirituales de Cuaresma destinados a todos los laicos de las parroquias, bajo el lema Laicos en el Corazón del Mundo.

Desde ACG explican que, para respetar las recomendaciones sanitarias y ante la situación actual, se van a realizar de manera presencial y simultánea en tres parroquias de la Diócesis; Madre de Dios, Santa María de la Amargura y Santa Inés.

Los ponentes serán: Yolanda Lozano Moya, desde la parroquia de Madre de Dios; Francisco José Ruiz Guillot, desde la parroquia de la Amargura; y Andrés Pérez González, desde la parroquia de Santa Inés. 

Se facilitarán espacios seguros para la mediación y la oración durante el dia y las comidas y el descanso nocturno cada uno lo realizará en su domicilio.

La ACG ofrece estos Ejercicios Espirituales como «momento de encuentro, de oración y de pararnos en el camino diario con Jesús, que es el corazón del Mundo», explican.

Pueden inscribirse en los Ejercicios en este enlace

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Cuaresma