NoticiaJuventud

Juventud se pone en marcha hacia la Cuaresma

ARCHIVO. Reunión del Consejo Diocesano de la Juventud
Publicado: 31/01/2022: 3870

Consejo Diocesano

El sábado 5 de febrero se celebra el Consejo Diocesano de la Juventud. Tendrá lugar en la parroquia de Santa María de al Amargura, a partir de las 10.30 horas, y en él se organizarán, entre otros eventos, la Marcha Cuaresmal y el Encuentro Diocesano de la Juventud.

El consejo comenzará a las 10.30 horas y está previsto que dure hasta las 12.30. Están convocados todos los laicos y sacerdotes responsables de los arciprestazgos, movimientos, congregaciones religiosas, cofradías y asociaciones que trabajen con niños, adolescentes y jóvenes. Además, desde la Delegación de Infancia y Juventud se invita a que «para hacer protagonistas a los propios jóvenes, os invitamos a que animéis a un joven de vuestras realidades a participar en el Consejo para que ellos también puedan estar al tanto de la realidad, aportar ideas y tener voz y voto en los asuntos de la pastoral juvenil en la diócesis».

Los dos temas centrales de la mañana serán la Marcha Cuaresmal y el Encuentro Diocesano de la Juventud 2022, previsto para el 14 de mayo, en Benalmádena.

 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Juventud