NoticiaPastoral universitaria

La Eutanasia, en el ciclo "Atrio de los Gentiles"

El Obispo de Málaga, junto al delegado de Pastoral Universitaria, Salvador Merino, al de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso, Rafael Vázquez, y a las ponentes en la conferencia dedicada a la mujer,
Publicado: 05/03/2019: 14182

Pastoral Universitaria organiza una nueva edición de la iniciativa de diálogo fe-cultura denominada “Atrio de los Gentiles”, la cita es el 28 de marzo a las 19.30 horas.

La próxima convocatoria de esta iniciativa tiene lugar a la misma hora y en el mismo sitio el 28 de marzo, con el título "Eutanasia: cuidados paliativos o despenalización", a cargo del Dr. Joaquín Fernández-Crehuet, director de la Cátedra de Ética Médica de la Universidad de Málaga, y de Francisco Arroyo Fiestas, magistrado del Tribunal Supremo.

PRIMERA JORNADA

La jornada de este año comenzó el 14 de marzo con la mesa redonda bajo el título: “El papel de la mujer en las religiones”. Intervinieron la teóloga Lourdes Grosso, por parte de la comunidad cristiana; María Amira El Azem, por parte de la comunidad musulmana y Amalia Ordóñez, como representante de la comunidad judía. Estuvo moderada por el delegado de Ecumenismo y Diálogo Interreligioso, Rafael Vázquez. La mesa redonda tuvo lugar en el rectorado de la Universidad de Málaga (Avda. Cervantes, 2) a las 19.30 horas.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga