NoticiaJuventud

Retiro de Adviento para jóvenes

Encuentro de Adoración Eucarística para jóvenes (Adoremus), en la parroquia de la Amargura
Publicado: 04/12/2019: 3626

Como cada año, también, la Delegación de Infancia y Juventud organiza un Retiro de Adviento para los jóvenes de la Diócesis.

Es el sábado 14 de diciembre desde las 10.00 a las 16.30 horas en el Colegio La Asunción en Calle Manuel de Palacio, (Málaga ciudad). Mercedes Gallardo Quero, directora de pastoral del Centro será la encargada de dirigir la reflexión.

Se convoca a jóvenes de 16 a 30 años. Deben confirmar su asistencia enviando un e-mail a: juventud@diocesismalaga.es antes del miércoles 11 de diciembre, especificando su edad. Junto a la comida, deben traer Biblia, cuaderno y bolígrafo.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_