NoticiaSeglares

El Movimiento de Apostolado Familiar San Juan de Ávila celebra sus fiestas patronales.

Publicado: 08/05/2017: 5653

El calendario de actos comenzó el 10 de mayo, fiesta de san Juan de Ávila, con la exposición del Santísimo en la Casa de la Comunidad, en Pasaje Briales, desde las 10.30 a las 18.00 horas.

El 13 de mayo, fiesta de Nuestra Señora de Fátima, los miembros integrados del movimiento renovarán su compromiso en la Misa de comunidad, a las 20.00 horas, en la parroquia de San Pablo.

Y el domingo 14 de mayo celebrarán un día de convivencia en la Casa de Espiritualidad Betania, en Campanillas. Comenzará a las 11.30 horas, con la acogida. A las 12.00 celebrarán la Eucaristía y, a continuación, harán una procesión con la imagen de la Virgen de Fátima, por el lugar. A las 14.00 horas, compartirán el almuerzo. Y por la tarde, la fiesta continuará con juegos para mayores y niños.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes