NoticiaArte

"Chiflado por ti" de Unai Quirós ya está en Librería Diocesana

Unai Quirós, cantautor malagueño
Publicado: 23/10/2019: 1296

El malagueño Unai Quirós presenta un nuevo disco titulado "Chiflado por ti". Compuesto por 20 canciones litúrgicas, pastorales y catequéticas está pensado para las celebraciones, encuentros, catequesis y clases de Religión. Varios artistas católicos de España colaboran en este nuevo disco que se pone a la venta en la Librería Diocesana el 15 de noviembre.

Dentro del disco hay un código para descargar los playbacks y acordes y facilitar el aprendizaje de las canciones con los niños.  

El disco se encuentra a la venta en la Librería Diocesana desde el 15 de noviembre. Los beneficios se destinarán a diversos proyectos de la Fundación Mundo Roto, de la que Unai Quirós es presidente. Entre estos proyectos se encuentra el Hogar Padre Lerchundi en Tánger, desde el que se ofrece apoyo socioeducativo y sanitario a niños en riesgo de exclusión social. Un centro que pertenece a la obra social de la diócesis de Tánger y que está gestionado por la ONG católica para el desarrollo Proclade Bética, de los Misioneros Claretianos. 

Aquí te presenta Unai Quirós su nuevo disco

Títulos de las canciones del disco "Chiflado por ti":

1. LA SEÑAL DE LA CRUZ (Olga Martínez)
2. SEÑOR, TEN PIEDAD
3. GLORIA
4. CANTAMOS ALELUYA (Amanecer)
5. TRAIGO ANTE TI
6. OH, SANTO
7. PADRENUESTRO (Ixcís)
8. CHIFLADO POR TI
9. AMAOS (4+[UNO])
10. TE DOY GRACIAS
11. AUXÍLIAME MARÍA (Rogelio Cabado)
12. ADVIENTO LLEGÓ
13. DÉJALE ENTRAR (Antonio Mata)
14. CONVIÉRTETE (Juan Susarte)
15. ALGUIEN QUE DIGA YO (Nico Montero)
16. HACER UN MUNDO NUEVO
17. SOMOS LA PAZ
18. SIENTE LA PAZ
19. DIGO STOP
20. UNA RECETA DE PAZ

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes