NoticiaMúsica

Unai Quirós pone música al Día Escolar de la Paz

Publicado: 15/01/2020: 956

Año tras año, el cantautor malagueño ofrece una canción dentro de los materiales didácticos para los centros educativos en la Jornada de la Paz y la No Violencia.

Los objetivos de estos materiales es despertar la inquietud de sembrar y cultivar valores y acciones positivas para que den buenos frutos para la convivencia, trabajar la conciencia emocional, la empatía y las habilidades sociales, reconocer en cada uno, aquellas acciones y valores que no favorecen la igualdad y la convivencia y comparar el cuidado del huerto con el cultivo de la paz.

Vídeo musical: "Cultiva la paz"

Materiales didáctivos para la Jornada Escolar por la Paz y la No Violencia de Unai Quirós.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_