NoticiaAdviento

Esta balconera vestirá los hogares de #NavidadMásQueNunca

Publicado: 23/11/2020: 7295

El día 16 será el último para reservar, en las librerías religiosas de Málaga, esta balconera elegida por votación entre los usuarios de diocesismalaga.es; una balconera que también puede pedirse por internet en libreriadiocesana.es

LA COMPRA ON LINE PUEDE HACERSE A TRAVÉS DE LA WEB DE LA LIBRERÍA DIOCESANA DE MÁLAGA

Más de 700 personas participaron en la campaña lanzada en redes sociales por la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social de la Diócesis de Málaga con el objetivo de elegir el diseño de la balconera que vestirá los hogares en esta Navidad, bajo el hashtag @NavidadMásQueNunca

Desde diversos puntos de España y desde otros países más de 700 personas han participado en la votación a  través de las redes sociales de Twitter, Instagram y Facebook. La mitad de los votos emitidos (352) señalaban a la balconera número 1, que ha sido la elegida. 

DIBUJANTE FANO

El dibujante Pachi Velasco (Fano) diseñó cuatro modelos distintos con los que diseñar una balconera que anuncie la Buena Nueva del Nacimiento de Cristo en esta Navidad marcada por la pandemia. Una balconera que también busca ser un signo de caridad con quienes menos tienen, los beneficios se destinarán a Cáritas Diocesana Málaga.

El 3 de diciembre se pusieron a la venta las primeras y el 16 es el último día para hacer la reserva y adquirir la balconera con el dibujo elegido, que publicamos en esta noticia. Los puntos de venta son Librería Diocesana, Librería Nazaret (657454884 SMS y whatsapp y 952224637) y Librería Renacer, en Málaga, desde los que se facilitará la venta.

COMPRA ONLINE

Las balconeras pueden solicitarse online en la web de la Librería Diocesana de Málaga  La balconera, de lona-vinilo, está preparada para exteriores y medirá 100cm x 70cm. El precio será de 15 € y los beneficios se destinarán a Cáritas Diocesana de Málaga.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes