NoticiaComunicación

Vuelve a escuchar aquí los programas religiosos de COPE

Publicado: 31/12/2022: 63141

Desde este enlace podrás seguir, cada semana, los últimos programas diocesanos: El Espejo e Iglesia Noticia.

Así mismo puede escuchar El Espejo Andalucía, elaborado por las delegaciones de medios de las diócesis del Sur de España, y la sección El Mirador, del sacerdote José A. Sánchez Herrera, que emite COPE Marbella dentro de La Mañana de la Costa.

Pincha en cada reproductor para escuchar los programas:

ESPEJO DE LA IGLESIA EN MÁLAGA 2/12/2022: La invitación a vivir el Belén Diocesano y a colaborar con la campaña "Yo, con mi Catedral"; el oratorio flamenco Jesús de la mano de su autor, el sacerdote Francisco Castro; los nuevos fichajes del Seminario Diocesano: Pablo Orti, Davis Mezcua y Huberto Owono, ante la fiesta de la Inmaculada Concepción; y la invitación a visitar el Belén monumental de la Catedral, entre los temas del programa de esta semana. Aquí puedes escuchar el podcast.

ESPEJO DE ANDALUCÍA 2/12/2022: El Belén de la Catedral de Málaga, entre los temas de esta semana. El Espejo Andalucía se ha hecho eco de esta iniciativa diocesana. Aquí pueden escuchar el podcast. Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten cada semana un espacio regional en la cadena COPE: El Espejo Andalucía. Desde el viernes 28 de febrero de 2020, Día de Andalucía, el programa El Espejo que se emite los viernes en la Cadena COPE a las 13.33 horas, comienza con una sección regional protagonizada por las 10 diócesis de la Comunidad Autónoma: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadix, Huelva, Jaen, Jerez, Málaga y Sevilla.

IGLESIA NOTICIA 04/12/2022: El #AdvientoMalaguita con Manolo Jiménez y sus "pechá" de enseñanzas; la presentación de la campaña "Yo, con mi Catedral"; Tu Cártias más cercana, desde San Juan de Adios, en Málaga; la conversión, desde el punto de vista de Manos Unidas; el textimonio del diácono permanente Juan Muñoz; Psicología desde la fe; Victoria, Gloria a Ti; la fiesta de la Inmaculada Concepción desde la mirada del rector del Seminario Diocesano, Juan Manuel Ortiz Palomo; y la inauguración del Belén monumental de la Catedral, entre los temas de este domingo. Aquí pueden escuchar el podcast.

EL MIRADOR 07/12/2022: El párroco de la Encarnación de Marbella, José A. Sánchez Herrera, reflexiona en COPE sobre diversos temas de actualidad. Esta semana, reflexiona sobre la fiesta de la Inmaculada Concepción de María.

Más audios en DiócesisMálaga

Toda la programación en COPE málaga

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga