NoticiaMúsica

La hermana Glenda testimonia su fe con la canción

Hermana Glenda, cantautora de música cristiana contemporánea
Publicado: 10/06/2021: 8984

Catedral

La cantautora de música católica contemporánea hermana Glenda ofrecerá el próximo 18 de junio un concierto testimonio en la Catedral de Málaga. El evento, organizado por el arciprestazgo de Santa María de la Victoria, que agrupa a las parroquias del centro de la capital, comenzará a las 20.00 horas y, aunque es gratuito, es necesario reservar plaza para poder asistir debido a que el aforo es limitado.

Esta es la segunda ocasión en la que el arciprestazgo de la Victoria organiza un concierto de estas características tras la celebración, el año pasado, del concierto del rapero católico Grilex. Si aquella vez, el concierto estuvo acompañado del testimonio de dos seminaristas y una religiosa; en esta ocasión, ofrecerán su experiencia de fe dos matrimonios con motivo de la celebración del Año de la Familia Amoris Laetitia.

Según el arcipreste y párroco de San Antonio María Claret, Eddie Sunsin, «mientras que el año pasado el objetivo fue más de primer anuncio y reflexión, por eso el concierto se celebró en el auditorio Eduardo Ocón; este año pretendemos que sea más contemplativo, de oración. En el marco del primer templo de la diócesis, la música de la Hermana Glenda nos ayudará a rezar y a ponernos en la presencia de Dios».

Para reservar plaza, hay que escribir a: victoria.arciprestazgo@diocesismalaga.es. En respuesta a dicho correo se le asignará un asiento numerado y será necesario identificarse a la entrada del templo.

Antonio Moreno Ruiz

Periodista y portavoz de la diócesis de Málaga

Antonio1Moreno
Más noticias de: Música