NoticiaNavidad

Deporte solidario a favor de Cáritas

Publicado: 28/12/2015: 7144

Varios clubes y deportistas de la ciudad, y de Andalucía, se han unido para organizar una actividad a favor de las Cáritas de dos parroquias de Torremolinos y Alhaurín de la Torre.

Bajo el lema “Corriendo todos sumamos”, el acto tuvo lugar el 3 de enero, en la Farola (junto al Club Mediterráneo). Primero se realizó una recogida de juguetes que, desde dichas Cáritas, se harán llegar a las familias con menos recursos. 

Tras la recogida, los clubes invitaron a los participantes a realizar una “tirada de entrenamiento de 5 km, acompañados y guiados por los deportistas”, afirman desde la organización.

Entre los participantes se encuentra el malagueño José Manuel Nebreda, quien el pasado mes de agosto, realizó el proyecto AL-ANDARUN, con el que recorrió a pie la costa andaluza desde Terreros (Almería), hasta Punta Canela (Huelva), con el objetivo de sensibilizar y buscar donativos para un proyecto de Manos Unidas en Etiopía.

Artículos relacionados
Esta Navidad, hazte de Cáritas

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Navidad
Artículos relacionados
Esta Navidad, hazte de Cáritas