NoticiaNavidad

"Navidarte 2016" en el el Colegio Divino Pastor

Publicado: 02/12/2016: 5921

El sábado 10 de diciembre, el Colegio Divino Pastor acogió el Encuentro "Navidarte 2016", organizado por el Movimiento de Acción Cristiana (MAC).

El cantautor cristiano Jesús Cabello participó en dicho encuentro, que celebra ya su octava edición y cuyo objetivo es «aunar los valores evangélicos de la Navidad con el Arte (Nacer -NA- a la vida -VI- y al ARTE)», según explicaron sus responsables.

El encuentro comenzó a las 18.00 horas. El precio de la entrada lo decidió cada participante y lo recaudado se destinó a la ayuda de jóvenes y familias necesitadas que la Comisión de Justicia y Paz del movimiento MAC atiende de forma personalizada en la zona de Carretera de Cádiz y el Palo.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Navidad