NoticiaNavidad

María Madre de Dios visita a los enfermos con el Niño Jesús

Publicado: 22/12/2016: 6098

El equipo de Pastoral de la Salud de la parroquia María de Madre de Dios celebró el pasado 17 de diciembre su tradicional "Visita a los enfermos con el Niño Jesús", con ocasión de la llegada de la Navidad.

El párroco, Antonio Sosa, estuvo acompañado por numerosos miembros de la comunidad parroquial, especialmente varios grupos de niños, que cantaron villancicos en los hogares de los enfermos y durante el recorrido por las calles del barrio, «siendo acogidos por los transeúntes con sorpresa y alegría», en palabras de Conchita Sanromá, responsable de Pastoral de la Salud de la parroquia.

Durante la mañana, «visitamos el domicilio de cada enfermo y le presentamos al Niño Jesús. Ellos lo reciben con una gran alegría, emoción y agradecimiento así como sus familiares», asegura Conchita. 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Navidad