NoticiaOración

Vigilia de fin de año de la Adoración Nocturna Española

Stella Maris
Publicado: 22/12/2016: 4439

La noche del 31 de diciembre, a partir de las 23.00 horas, la Adoración Nocturna Española (ANE) celebrará el Ejercicio de Fin de Año en la parroquia de Stella Maris, en la Alameda Principal de la capital.

Esta celebración incluye la Santa Misa y la Adoración al Santísimo y concluirá tras la medianoche ya comenzado el nuevo año. Están invitados todos los fieles que quieran participar.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes