NoticiaAdviento

Envíanos tu Belén

Publicado: 09/12/2017: 23247

La fiesta de la Inmaculada es el día elegido por miles de familias para poner el Belén en su hogar. Por tercer año consecutivo, la Diócesis de Ávila pone en marcha la iniciativa #YoPongoelBelén, con la que «animamos a todos aquellos que lo deseen a subir las fotos de sus Nacimientos a Facebook y Twitter con la etiqueta #YoPongoelBelén». Envíanosla también a diocesismalaga@diocesismalaga.es, con tu nombre y la localidad donde está instalado el Belén, y te la publicaremos en la revista Especial de Navidad. También animamos a las parroquias, colegios e instituciones a que participen.

«En este tiempo de Adviento, pretendemos mostrar la alegría y la fe del pueblo cristiano que mantiene arraigadas sus tradiciones navideñas. Ellas forman parte del patrimonio de nuestra fe y de nuestra cultura. Fomentarlas significa mantener vivo el espíritu de los momentos iniciales de una bella historia de vida y salvación: la que nos ofrece Jesús desde su humilde pesebre», explican los organizadores.

En la campaña de 2016, se consiguieron más de 2500 imágenes y casi 15000 impactos sólo en Twitter. Como el año pasado, la revista DiócesisMálaga, en su edición especial de Navidad publicará algunas de estas imágenes de nuestra diócesis que se suban a redes sociales.
 

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Adviento