NoticiaCatedral

Conciertos en la Catedral

Momento del concierto de Ensemble de la Reforma en la Catedral
Publicado: 11/12/2018: 17246

El 21 de diciembre, a las 20.00 horas, la Catedral acoge un concierto de Villancicos interpretado por la Banda de Música y la Escolanía de Campillos, en beneficio de los damnificados por las últimas inundaciones acaecidas en dicho municipio.

El 14 de diciembre, a las 20.00 horas, la Catedral acogió el primero de sus conciertos navideños.. Organizado por la Universidad y la Cofradía de Estudiantes, se interpretaron piezas de Gounod, Ocón, Saint-Säens y Fauré, bajo la interpretación del Coro UMA y la orquesta Málaga Camerata.

El 19 de diciembre fue el turno de la Joven Orquesta Barroca de Andalucía, en un concierto organizado por la Catedral de Málaga y la Orquesta Filarmónica de Málaga, con la colaboración de Cope Málaga.

El día 20, a las 12.00 horas, la Escolanía de la Fundación Victoria y la Banda Municipal ofrecieron el concierto: “Cantemos a la cuna” en el atrio del primer templo malagueño, en el que los niños de la Escolanía de la Fundación Victoria, y la Banda Municipal, interpretaron villancicos populares.

Y el día 21, a las 20.00 horas, la Banda de Música y Escolanía de Campillos ofrece un concierto de villancicos en beneficio de los damnificados por causa de las inundaciones acaecidas en dicha localidad.

Ana María Medina

Periodista de la diócesis de Málaga

_AnaMedina_
Más noticias de: Catedral