NoticiaNavidad

Ixcís canta la primera Navidad

Publicado: 24/12/2018: 11879

Fermín Negre, fundador del grupo Ixcís, ofrece un nuevo vídeo para los niños, padres y catequistas, en el que canta la palabra "NAVIDAD", con gestos.

También ofrece la letra y los acordes para que se puedan aprender en los grupos. Como también hiciera en Adviento, Cuaresma y Pascua, ofrece esta nueva creación, pues «es un instrumento útil para catequistas, colegios, familias y parroquias».

Ve el vídeo aquí.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes