NoticiaCoro diocesano

El Coro Diocesano congrega a numerosos fieles en su concierto-oración de Navidad

Publicado: 28/12/2019: 10028

El Coro Diocesano de Málaga ofreció el viernes 3 de enero un concierto-oración de Navidad en la parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri que reunió a un numeroso grupo de malagueños.

La parroquia de la Santa Cruz y San Felipe Neri acogió un concierto-oración para animar a través de la música, a vivir este tiempo litúrgico de navidad, en la víspera de la fiesta de san Manuel González. 

Dio comienzo tras la Eucaristía, a las 20.15 horas, y mientras los fieles se acercaban a besar la imagen del Niño Jesús de la parroquia, empezaron a entonar los primeros cantos tradicionales y clásicos navideños que compusieron el concierto-oración.

El templo se llenó de personas que quisieron asistir a este recital. Aquí puedes descargar el díptico con el desarrollo del mismo.

CORO DIOCESANO

El Coro Diocesano, creado hace poco más de un año, está integrado en la Delegación Diocesana de Liturgia, en su sección de “Música y Canto litúrgico”. El objetivo desde su creación es contribuir a la renovación y puesta en valor del canto litúrgico y la Música Sacra en la diócesis.

Ana María Medina

Periodista de la diócesis de Málaga

_AnaMedina_
Más noticias de: Coro diocesano