NoticiaParroquias

Convivencia navideña de los niños y jóvenes de Álora

Publicado: 10/01/2020: 8461

Los niños y jóvenes de los Grupos de Crecimiento en la Fe de la parroquia de Álora compartieron una jornada de convivencia antes de terminar las vacaciones de Navidad.

Cerca de 60 jóvenes y catequistas, acompañados por el párroco, Juan de Jesús Baez, se trasladaron a Ronda y Cañete la Real el viernes 3 de enero, para celebrar juntos la alegría del nacimiento del Señor.

El arcipreste de Ronda, el sacerdote José Luis Pastor, y los párrocos de Santa María la Mayor (Salvador Guerrero) y de Nuestra señora del Socorro (Serafín Corral) los recibieron y guiaron en su visita a la ciudad del Tajo.

La mañana la vivieron en Ronda, donde compartieron el almuerzo amenizados con villancicos y la tarde en Cañete la Real, donde los recibieron las hermanas Carmelitas para compartir con los chavales cantos y diálogo.

 

El párroco de Álora, Juan de Jesús Baez, agradeció a los chavales «el comportamiento y la alegría que habían transmitido a todos. Fue un día inolvidable».

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Parroquias