NoticiaNavidad

Navidad con sentimiento cristiano y cofrade

Publicado: 22/12/2020: 4465

Desde el 23 de diciembre y hasta el 6 de enero, con el apoyo de quince reflexiones personales a difundir una cada día, la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga lanza una campaña para motivar a todos a vivir y a celebrar la Navidad

De cara a la celebración de las Fiestas Navideñas, y al igual que ocurriera con la pasada Semana Santa, la Agrupación de Cofradías de Semana Santa de Málaga ha elaborado un proyecto promocional y divulgativo que tiene como finalidad procurar una especial presencia de esta institución para motivar a vivir y a celebrar la Navidad con el mayor sentimiento cristiano y cofrade.

Bajo el título genérico de “Navidad, más que nunca”, la campaña al efecto consiste en una serie de mensajes que se distribuirán en la web de la Agrupación desde el día 23 de diciembre y hasta el 6 de ener. Cada mañana, se difunde un mensaje o reflexión sobre las fiestas navideñas de manera escrita o grabada audiovisualmente por significadas personas con perfiles humanos marcadamente religiosos, cofrades o artísticos. Entre ellos, se encuentra el Obispo de Málaga, D. Jesús Catalá, y el delegado de hermandades y cofradías, Salvador Guerrero.

Ana María Medina

Periodista de la diócesis de Málaga

_AnaMedina_
Más noticias de: Navidad