NoticiaNombramientos

Nuevos nombramientos diocesanos

Publicado: 02/09/2010: 3735

El Sr. Obispo, coincidiendo con el comienzo de mes de septiembre, ha hecho públicos los siguientes nombramientos entre los que se encuentran los primeros destinos de los sacerdotes diocesanos ordenados recientemente.

El jesuita Ignacio Núñez de Castro García ha sido nombrado Vicario de la Vida Consagrada en sustitución del sacerdote José M. Ferrary Ojeda.

El delegado de Hermandades y Cofradías Francisco Aranda Otero ha sido nombrado Delegado del Patrimonio Cultural y Artístico en sustitución del sacerdote Francisco García Mota.

El religioso Ignacio Domínguez Alcántara, SSCC ha sido nombrado vicario parroquial de Virgen del Camino y San Andrés de Málaga en sustitución del también religioso  Antonio Oviedo Saco del Valle, SSCC.

El religioso Florencio Alejandre Ortega, SCJ ha sido nombrado vicario parroquial de San Antonio de Padua en Málaga.

El sacerdote Jesús David Hurtado Giráldez ha sido nombrado  párroco de Ntra. Sra. de la Encarnación de Yunquera y Sta. Mª de la Encarnación en El Burgo en sustitución de Rafael L. Vivancos Delgado que pasa a ser párroco de Ntra. Sra. de la Encarnación en Torrox.

El sacerdote Hermán Marcel Lunar López ha sido nombrado párroco de Ntra. Sra. de la Consolación en la localidad de Villanueva de Algaida.

El presbítero Miguel Ángel Martín Jiménez ha sido nombrado  vicario parroquial de Santa Ana  de Archidona.

El sacerdote Antonio Jesús Jiménez Sánchez ha sido nombrado párroco de Santa Ana en Alfarnate  y Sto. Cristo de Alfarnatejo.

El sacerdote Aurelio J. López Sánchez ha sido nombrado párroco de Ntra. Sra. de la Visitación en sustitución de José Sánchez Vázquez que ha sido nombrado vicario parroquial de Santa Ana y S. Joaquín en Málaga.

El presbítero Roberto Rojo Aguado ha sido nombrado capellán del Hospital Costa del Sol de Marbella en sustitución de José López Solórzano.

Autor: diocesismalaga.es