NoticiaNombramientos

Otros nombramientos

Publicado: 08/04/2013: 29690

El Sr. Obispo ha hecho público el nombramiento del sacerdote Francisco Javier Sánchez Núñez, párroco y arcipreste de Álora, como administrador de las parroquias de Ardales y Carratraca. Asimismo ha realizado los siguientes nombramientos.

El Rvdo. José Manuel Ferrary Ojeda, como Director de la Casa Sacerdotal Santa María de la Victoria de Málaga, 

Dª Cristina Trascastro Marín, como presidenta del Movimiento de Cursillos de Cristiandad en Málaga.

El Rvdo. D. Sergiu Antal, como vicario parroquial del Santo Cristo del Calvario de Marbella.

El Rvdo. D. Marcos Antonio Blanco Moyano como vicario parroquial de Santa Ana (Archidona), San Aurelio (Archidona-Estación).

El Rvdo. D. Jaume Gasulla Felices como confesor ordinario de la Orden Mínima de Archidona.

El Rvdo. D. José López Solórzano como administrador parroquial de la parroquia Corazón de María de Cancelada en Estepona.

El Rvdo. D. Juan José Loza Gómez como Director Espiritual de la Hermandad del Santísimo Cristo de la Esperanza en su Gran Amor y María Santísima de la Salud. 

El Rvdo. D. Leandro Maillo Calama, S.D.B. ha sido nombrado director espiritual de la Hermandad Salesiana y Cofradía de Nazarenos del Santo Cristo de las Penas, María Santísima del Auxilio, San Juan Evangelista y San Juan Bosco de Málaga.

El Rvdo. D. José Miguel Ochoa Sacristán, S.C.J., como párroco de San Antonio de Padua de Málaga. 

Dª Inmaculada Román Burgos ha sido confirmada en su cargo de Directora de la Casa Diocesana de Espiritualidad Beato Manuel González. 

El Rvdo. D. Alonso Ros Carrasco como confesor ordinario de las Hermanitas de los Pobres de Ronda y de las Hermanas de la Cruz de Ronda.

D. Jesús Sojo Marín ha sido confirmado como Presidente Diocesano de la Adoración Nocturna Española en Málaga para los próximos cuatro años tras las elecciones celebradas el pasado 9 de marzo. 

El Rvdo. D. Omar Trejo Valdez C.P. ha sido nombrado vicario parroquial de Santa María Goretti de Málaga.

Autor: diocesismalaga.es