NoticiaNavidad

Espejo especial Navidad desde COPE Malacca

Publicado: 19/12/2019: 12561

El Espejo de COPE Málaga ha estrenado este viernes un programa especial de Navidad que ha supuesto un hito radiofónico. En primer lugar por su formato. El programa narra la historia del nacimiento de Jesús recreando un programa de radio real que se emite desde la Malacca del año 1 de nuestra era.

Puedes escucharlo, descargarlo y compartirlo desde este enlace.

La segunda gran innovación de este programa es que, para su realización, se ha contado, además de con todos los profesionales de la emisora en Málaga, con periodistas de las delegaciones de Medios de Comunicación Social de todas las diócesis andaluzas, y de Cartagena. Un gran trabajo coral que han conducido, como cada viernes, los periodistas malagueños Antonio Moreno y Encarni Llamas.

En esta iniciativa de la Delegación Diocesana de Medios de Comunicación Social se ha contado con el asesoramiento de los doctores en Sagrada Escritura de los centros teológicos diocesanos Emilio López Navas y Mariela Martínez Higueras, OP; que también participan en el programa como expertos.

El programa se divide en dos actos que se emitirán en dos viernes sucesivos. El viernes 20 de diciembre, se ha narrado la historia del nacimiento del niño Jesús, desde la Anunciación, pasando por el camino a Belén para el empadronamiento; mientras que en el del 27 de diciembre se contará la historia de la llegada de los Reyes al portal, la matanza de los inocentes y la huida a Egipto.

El Espejo de COPE Málaga se emite los viernes a partir de las 13.30 horas en el 89.8 de FM.

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga