NoticiaCatedral

Miembros del Cabildo, en las Jornadas Nacionales de Catedrales

Catedral de Santo Domingo de la Calzada
Publicado: 23/04/2019: 6346

Del 23 al 26 de abril, Santo Domingo de la Calzada acoge las XXXIV Jornadas Nacionales "Las Catedrales: Hitos en el camino". Participan el deán de la Catedral de Málaga, Antonio Aguilera, el secretario del Cabildo, Felipe Reina, y el canónigo cantor, Juan Manuel Parra.

Estas jornadas están organizadas por la Confederación Nacional de Cabildos Catedrales y Colegiales de España. en el programa se encuentran ponencias sobre Santo Domingo y el Jubileo, por el catedrático de la Universidad de Málaga, D. Arturo Calvo; la Prensa Mística, por el Dr. en Filosofía Luis Vicente Elías Pastor; y el Camino de Santiago y Catedrales, por D. Pedro Merino OAR, prior del Monasterio de San Millán de la Cogolla. Serán además presentadas comunicaciones sobre diversas novedades catedralicias.

Los participantes asistirán el jueves 25 de abril a la apertura del Año Jubilar de Santo Domingo de la Calzada.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_