NoticiaCatedral

«María es madre de esperanza»

Publicado: 02/01/2020: 3406

En la solemnidad de Santa María Madre de Dios, Jornada Mundial por la Paz, el 1 de enero de 2020, el Obispo de Málaga presidió la Eucaristía en la Catedral de Málaga.

En su homilía, D. Jesús Catalá recorrió algunos puntos del mensaje del papa Francisco con motivo de esta jornada, que «nos pueden ayudar a profundizar en la necesidad de un camino esperanzado de fraternidad: la paz nacida de la verdadera fraternidad, de la escucha y de la memoria agradecida, de la solidaridad y de la reconciliación».

Como madre de Nuestra Esperanza, el Obispo ha puesto a «Santa María, Madre de Dios y Madre de esperanza», quien «nos anima a trabajar incansablemente por la paz».

Lee aquí la homilía íntegra.

Ana María Medina

Ana María Medina es periodista, licenciada en Comunicación Audiovisual, doctora en Publicidad y Comunicación y especializada en temas de menores. Desarrolla su labor profesional como portavoz de la Diócesis de Málaga y miembro de la delegación de medios de comunicación de la Diócesis, además de en programas religiosos de la cadena COPE y TRECE.

_AnaMedina_