NoticiaComunicación

Vuelve a escuchar aquí los programas religiosos de COPE

Publicado: 17/07/2022: 57786

Desde este enlace podrás seguir, cada semana, los últimos programas diocesanos: El Espejo e Iglesia Noticia.

Así mismo puede escuchar El Espejo Andalucía, elaborado por las delegaciones de medios de las diócesis del Sur de España, y la sección El Mirador, del sacerdote José A. Sánchez Herrera, que emite COPE Marbella dentro de La Mañana de la Costa.

Pincha en cada reproductor para escuchar los programas:

ESPEJO DE LA IGLESIA EN MÁLAGA 23/09/2022: En El Espejo de la Iglesia en Málaga, el capellán del centro penitenciario de Melilla, Francisco Cuenca, cuenta los motivos de esperanza para celebrar la fiesta de la Merced, la Patrona del mundo penitenciario;  y Pilar Gallardo, delegada de Migraciones, es la protagonista de la sección PUNTADA SIN HILO, entre otros protagonistas del programa que puedes escuchar de nuevo aquí.

ESPEJO DE ANDALUCÍA 23/09/32022: Las delegaciones de Medios de Comunicación de las diócesis andaluzas emiten cada semana un espacio regional en la cadena COPE: El Espejo Andalucía. Desde el viernes 28 de febrero de 2020, Día de Andalucía, el programa El Espejo que se emite los viernes en la Cadena COPE a las 13.33 horas, comienza con una sección regional protagonizada por las 10 diócesis de la Comunidad Autónoma: Almería, Cádiz, Córdoba, Granada, Guadix, Huelva, Jaen, Jerez, Málaga y Sevilla.

IGLESIA NOTICIA 25/09/2022: La Jornada Mundial del Migrante y el Refugiado, los Premios Gálvez Ginachero, un curso belenístico que se imparte en la parroquia de la Amargura, las Prioridades Pastorales Diocesanas, el edificio del Seminario en ENTRE ARTE Y FE, y la Patrona convertida en verso en VICTORIA, GLORIA A TI, entre los temas de esta semana. Aquí pueden escuchar el podcast.

EL MIRADOR 28/09/2022: El párroco de la Encarnación de Marbella, José A. Sánchez Herrera, reflexiona en COPE sobre diversos temas de actualidad. Esta semana, reflexiona sobre los más de 800 niños que se preparan en su parroquia para recibir la Primera Comunión.

Más audios en DiócesisMálaga

Toda la programación en COPE málaga

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga