NoticiaDiócesis

DiócesisMálaga, ya en pdf

Publicado: 27/03/2020: 4414

Esta semana, la revista diocesana de Málaga acerca la carta pastoral del Obispo de Málaga ante la pandemia, consejos de una monja de clausura ante el confinamiento y muchos otros temas en un número enriquecido con contenido digital disponible con un solo click.

Descarga aquí tu ejemplar.

DiócesisMálaga continúa su edición digital ante el estado de alarma, para llevar a los fieles de Málaga y Melilla contenidos actualizados.

Esta semana, la publicación se acerca a la carta pastoral del Obispo, D. Jesús Catalá. También recoge el testimonio de una familia que vive en su aislamiento la experiencia de los primeros cristianos, de ser "Iglesia doméstica". 

En la sección "Iglesia en salida", comparte su ser cristiana laica María José Queipo de Llano, de la Asociación Medalla Milagrosa, y Milagros Rivera Pérez, médico anestesista en el Hospital Universitario Virgen de la Victoria y feligresa de la parroquia El Buen Consejo en Torremolinos, concede una entrevista ante el coronavirus.

El ejemplar recoge también la ola de iniciativas de solidaridad y creación que se comparten en las redes sociales con motivo de este particular tiempo que obliga a los cristianos a vivir su en aislamiento, como los comparciertos de Ixcís y los consejos de la hermana Jennifer, de las carmelitas descalzas de Ronda para sobrellevar el aislamiento.

La liturgia, las noticias de actualidad y artñiculos de colaboración para Cuaresma cierran el número, que puede descargarse y compartise libremente.

Ana María Medina

Periodista de la diócesis de Málaga

_AnaMedina_
Más noticias de: Diócesis