NoticiaDiócesis

El semanario DiócesisMálaga, ya disponible

Publicado: 24/04/2020: 5431

La revista DiócesisMälaga correspondiente al domingo 26 de abril de 2020 puede descargarse gratuitamente.

Descarga este número.

En este número, la revista abre portada con testigos de la Resurrección de Cristo, seglares como Salvador Merino, delegado de Pastoral Universitaria; Antonio Jesús Sánchez y Carmela Soto, de los grupos de vida de la parroquia Divina Pastora de Málaga; Gabino Sales, que lucha contra un linfoma y el Covid-19, y pertenece al Camino Neocatecumenal; y María Rosario Salas, delegada de Pastoral del colegio Obispo San Patricio. 

Las páginas centrales de la revista cuentan con la buena noticia de la boda celebrada por Natalia y Rafa, que en pleno estado de alarma, han contraído matrimonio en la parroquia malagueña del Corpus Christi.

En la contraportada, entrevista a Miguel Ángel Martín, actos malagueño que está convirtiendo sus monólogos sobre la pandemia en virales. 

En la sección "Iglesia en salida", Marta Monserrate Molina da su testimonio como miembro de la Sagrada Familia de Burdeos.

La revista cuenta con la firma de numerosos miembros de la Iglesia de Málaga en su lucha contra el coronavirus, así como la experiencia de la residencia Virgen de Flores, donde 40 mayores son cuidados por un equipo de 20 profesonales, y de la Casa del Sagrado Corazón de Málaga "Cottolengo", de la que su director mantiene actualmente informada a toda la diócesis con sus partes en tiempos del Covid-19. También con la vivencia de esta crisis por parte de los trabajadores de la Casa Sacerdotal, representados en la persona de su cocinera, Ani González.

 


 

 

Ana María Medina

Periodista de la diócesis de Málaga

_AnaMedina_
Más noticias de: Diócesis