NoticiaLiturgia

La Delegación de Liturgia concluye el año pastoral a los pies de la Patrona

Miembros de la Delegación de Liturgia a los pies de la Patrona, la Virgen de la Victoria
Publicado: 28/06/2021: 6655

Virgen de la Victoria

Los miembros de la Delegación de Liturgia celebraron el pasado 25 de junio la última reunión de este curso pastoral. Tuvo lugar en el Santuario de la Victoria y la concluyeron con una oración a los pies de la Patrona. 

En la memoria anual han recogido más de 80 actuaciones puestas en marcha por la Delegación en toda la diócesis, entre ellas, 11 intervenciones del Coro Diocesano en diversas celebraciones diocesanas, incluida alguna Misa de la Visita Pastoral al arciprestazgo Axarquía Interior.

En la actualidad, la Delegación de Liturgia está formada por nueve miembros: el delegado, Alejandro Pérez Verdugo; los sacerdotes, Juan Manuel Parra, Felipe Reina, Daniel Martín y Antonio Castilla; el diácono permanente, Rafael Carmona; los seglares Jonathan Jiménez y Rubén Camacho; y la Misionera Eucarística de Nazaret, Verónica Wasinger. «Para el curso que viene está previsto que la Delegación aumente con algunos laicos y religiosas», explica el delegado, quien añade que «a pesar de las circunstancias sanitarias en las que vivimos, ha sido un curso por el que dar gracias a Dios por tanto bueno».  

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Liturgia