NoticiaSínodo

Más de 300 personas suscritas a la newsletter del Sínodo

Publicado: 21/10/2021: 4043

La Diócesis de Málaga prioriza el acceso a la información de todo lo relacionado con el Sínodo sobre Sinodalidad que se ha puesto en marcha ya en su fase diocesana. La página web diocesana cuenta con un módulo específico para el Sínodo. Así mismo, se ofrece la posibilidad de suscribirse gratuitamente a una newsletter semanal por whastapp, información que se complementa con la presencia en redes sociales y COPE Málaga junto a otras iniciativas.

LA INFORMACIÓN DIOCESANA DEL SÍNODO EN ESTE ENLACE

El Sínodo de Obispos "Por una Iglesia sinodal: comunión, participación y misión" ya ha comenzado en la fase diocesana. La Diócesis de Málaga ha puesto en marcha varios cauces para favorecer el conocimiento y participación de todos. Para dudas y recepción de materiales, así como la entrega de las conclusiones, se habilita una dirección de correo electrónico: sinodo@diocesismalaga.es.

Para recibir vía whastapp una newsletter semanal, puede enviarse la palabra SÍNODO al 660 444 333. Hasta la fecha, más de 300 personas se han suscrito gratuitamente a este servicio diocesano.

 

Diócesis Málaga

@DiocesisMalaga
Más noticias de: Sínodo