NoticiaMisiones

Misión Diocesana: Una historia de amor de 35 años

Agustín Zambrana, Manuel Lozano y José Pulido, sacerdotes diocesanos misioneros en Caicara del Orinoco
Publicado: 03/11/2021: 2098

Aniversario

La Delegación de Misiones publica su último boletín de este año, que dedica al 35 aniversario de la presencia de la Diócesis de Málaga en la misión diocesana de Caicara del Orinoco (Venezuela).

«Hacemos memoria agradecida por el celo apostólico y misionero de nuestra Diócesis malagueña con el pueblo venezolano, gracias a los Obispos: D. Ramón Buxarrais, D. Fernando Sebastián, D. Antonio Dorado y D. Jesús Catalá. Compromiso misionero que han renovado y adaptado a la realidad nunca estática, sino dinámica y cambiante», afirma el delegado de Misiones, Danilo Cantillo, Misionero de la Consolata. 

Entre sus páginas pueden encontrar el testimonio del sacerdote Agustín Zambrana, miembro del primer equipo misionero, con un recuerdo especial a los dos sacerdotes misioneros que ya han fallecido José Pulido y Manuel Lozano; y las diversas etapas de esta «larga historia de amor entre dos orillas», como ellos mismos la definen.

Aquí puedes consultar y descargar el Boletín Misionero.

Encarni Llamas Fortes

Encarni Llamas Fortes es esposa y madre de tres hijos. Periodista que desarrolla su labor profesional en la Delegación de Medios de Comunicación de la Diócesis de Málaga. Es Bachiller en Ciencias Religiosas por el ISCR San Pablo y está realizando el Máster de Pastoral Familiar del Pontificio Instituto Teológico Juan Pablo II.

enllamasfortes
Más noticias de: Misiones